ALTERNATIVA

Tomás Rufo tomará la alternativa en septiembre en un cartel de altos vuelos


miércoles 28 julio, 2021

Tras un primer anuncio de alternativa que no pudo tomar por la pandemia en la Feria de la Madeleine de Mont de Marsan 2020, el novillero apoderado por la Casa Lozano ya tiene cartel para doctorarse como matador.

Tomas Rufo

El novillero Tomás Rufo, la gran estrella del escalafón menor que acumula en su haber una Puerta Grande de Madrid con tres orejas en 2019, ya tiene plaza y cartel para su doctorado como matador de toros: será en el Coso del Paseo de Zorrilla de Valladolid donde el joven toledano tomará la alternativa el próximo mes de septiembre dentro de la Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo, según ha podido conocer CULTORO. Su padrino será El Juli y su testigo José María Manzanares con encierro aún por designar.

En la temporada de 2020, la pandemia evitó que hiciera el paseíllo en los numerosos compromisos cerrados, incluido el de su alternativa prevista en la Feria de la Madeleine de Mont de Marsan, pero ahora ha visto la ocasión para, tras un año de pocas pero intensas citas novilleriles, hacerse con la borla de doctor en tauromaquia en una de las grandes Ferias del mes de septiembre.

Este año Tomás Rufo ha sumado triunfos en plazas cómo Toledo, Herrera del Duque, Mugron, Córdoba o las tres orejas en el San Isidro de Vistalegre.