CARTELES

Miguelturra, Pedro Bernardo, Retuerta del Bullaque, Perales de Tajuña… : lluvia de festejos taurinos en los pueblos


miércoles 28 julio, 2021

Los municipios de Miguelturra, Pedro Bernardo, Retuerta del Bullaque o Perales de Tajuña han anunciado novilladas y festivales para celebrar sus fiestas patronales, siempre con todas las medidas anti COVID presentes.

Miguelturra

Más localidades siguen anunciando festejos taurinos. En este caso, los municipios de Miguelturra, Pedro Bernardo, Retuerta del Bullaque o Perales de Tajuña han anunciado novilladas y festivales para celebrar sus fiestas patronales, siempre con todas las medidas anti COVID presentes.

En la localidad ciudadrealeña de Miguelturra se recuperarán los festejos taurinos con una novillada con picadores en la que harán el paseíllo el rejoneador Alexis Navarro y los novilleros Manuel Vázquez y Carlos Aranda frente a astados de Apolinar Soriano. Será el día 28 de agosto.

Por su parte, en la localidad de Retuerta del Bullaque, en la misma provincia, se ha programado un festival para el día 25 de agosto en el que torearán Eugenio de Mora, Cristian Escribano y el novillero Miguel Zazo frente a astados de Conde de Mayalde.

La localidad madrileña de Perales de Tajuña dará una novillada con picadores de José Escolar el 16 de agosto para Rubén Fernández, Víctor Hernández y Uceda Vargas. Además, también dará un festejo de recortes.

Por su parte, Pedro Bernardo, en Ávila, dará dos festivales los días 15 y 16: Esaú Fernández y Javier Cortés lidiarán astados de Dehesa de Valhondillo el primer día y Jesús Enrique Colombo y Álvaro Lorenzo el siguiente con toros de Toros de Pablo Mayoral.