TOLEDO

Manuel Amador anuncia una novillada con picadores en Fuensalida


miércoles 28 julio, 2021

La localidad toledana celebrará una novillada con picadores de gran fuste el próximo 19 de septiembre

Fuensalida

La empresa Toros Paltoreo ha cerrado el cartel de la novillada con picadores que se celebrará el próximo 19 de septiembre en Fuensalida. La localidad toledana vuelve a apostar por la Tauromaquia en el mes de septiembre, puesto que el año pasado fue uno de los municipios en celebrar festejos taurinos al acoger con gran éxito la prestigiosa final del Certamen “Promesas de Nuestra Tierra”.

Para la ocasión, el empresario Manuel Amador ha cerrado un cartel de gran fuste y categoría, en el que están anunciados algunos de los novilleros más destacados del escalafón y que gozan de gran interés entre los aficionados. De esta manera, harán el paseíllo el novillero albaceteño Cristian Pérez, y los toledanos Jorge Molina y Álvaro Alarcón, uno de los nombres más destacados del Circuito de Novilladas con picadores de la Comunidad de Madrid.

Una tarde llena de alicientes, en la que se lidiarán seis novillos con la divisa y el hierro de Domingo Hernández, una de las ganaderías más prestigiosas del campo bravo español, presente siempre en las grandes citas de la temporada taurina y en las grandes ferias.

Una novillada de lujo en una verdadera apuesta por el futuro de la Tauromaquia y por dar oportunidades a los novilleros en estos duros momentos. Un festejo que comenzará a las 17:30 horas y en el que están anunciados tres novilleros castellanomanchegos, conformando un cartel de gran interés y una cita de gran rivalidad.

Próximamente, la empresa Toros Paltoreo presentará el cartel, si la situación así lo permite, en la localidad de Fuensalida para todos los aficionados. Un acto en el que estarán presentes los protagonistas del cartel, acercando y enseñando de esta manera la Tauromaquia al pueblo.