Alba de Tormes dará una corrida concurso: presentado el cartel para el 16 de octubre

SALAMANCA

Alba de Tormes dará una corrida concurso: presentado el cartel para el 16 de octubre


sábado 3 julio, 2021

Se lidiarán toros de las ganaderías Castillejo de Huebra, Julio Pérez Tabernero, Los Bayones, Adelaida Rodríguez, Jesús Enrique de Valdefresno y Domingo Hernández

Presentacion Alba De Tormes 2021

López Simón y los hermanos Javier y Damián Castaño ante seis toros de las ganaderías Castillejo de Huebra, Julio Pérez Tabernero, Los Bayones, Adelaida Rodríguez, Jesús Enrique de Valdefresno y Domingo Hernández en un concurso de ganaderías. Este es el cartel presentado este viernes en Alba de Tormes y que tendrá lugar en la plaza de toros cubierta de la villa ducal el próximo 16 de octubre. Será el primer gran evento taurino en Alba de Tormes tras la pandemia del coronavirus.

Presentacion Alba De Tormes 2021

La presentación del evento taurino, que ha tenido lugar en el teatro de la villa ducal, ha estado dirigido por el periodista taurino Paco Cañamero y ha contado con la presencia del matador Javier Castaño; del gerente de Bullstar Espectáculos, Juan Antonio Medina, empresa organizadora del evento; de Concepción Miguélez, alcaldelsa de Alba de Tormes, así como de los representantes de las diferentes ganaderías que participarán el 16 de octubre en el evento taurino.