ALCÁZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL)

Tauroemoción presenta su estreno con tres de los toreros del año anunciados


sábado 3 julio, 2021

La empresa Tauroemoción ha presentado este viernes, 2 de julio, el cartel taurino de la Feria y Fiestas de Alcázar de San Juan 2021

Presentacion Alcazar De San Juan 2021

La empresa Tauroemoción ha presentado este viernes, 2 de julio, el cartel taurino de la Feria y Fiestas de Alcázar de San Juan 2021 con tres de los toreros más importantes de la temporada anunciados en él: los extremeños Antonio Ferrera y Emilio de Justo junto al peruano Andrés Roca Rey, que lidiarán toros de Daniel Ruiz. El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, a través de la concejalía de Asuntos Taurinos, ha estado presente en el acto junto con el Director de Organización de la empresa en la zona Este, Javier Vázquez.

Presentacion Alcazar De San Juan 2021

El concejal de Asuntos Taurinos, Juan Benjamín Gallego, señalaba en la presentación la importancia de que “una empresa privada apueste de esa forma por Alcázar de San Juan; no olvidemos que se trata, al fin y al cabo, de la inversión privada más fuerte que se realiza en la Feria y Fiestas, por eso es crucial que la afición taurina apoye este cartel, que sin duda es el más fuerte de la provincia de Ciudad Real”, explicaba Gallego. “Que un torero de la talla de Roca Rey pise nuestro ruedo, acompañado de Antonio Ferrera y Emilio de Justo es para estar contentos”, añadía.

Por su parte, en representación de la empresa Javier Vázquez loaba “la importancia que tiene que tres toreros del nivel de los anunciados quieran estar presentes en Alcázar de San Juan. Qué decir de Antonio Ferrera y su crecimiento profesional en los últimos años, de Emilio de Justo que está asentándose en la cumbre del escalafón y de la figura internacional del momento, Roca Rey”. Además, explicó que se ha bajado el precio de las entradas respecto a corridas de otras Ferias anteriores, habiendo precios reducidos para menores, jubilados y desempleados.

Tauroemoción se trata de una empresa con una larga trayectoria en la organización de importantes ferias taurinas con las principales figuras del toreo, siendo la que más festejos organizó el año pasado en nuestro país.