SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Carmelo García oficializa el cartel de la «miurada» magallánica del 21 de agosto en Sanlúcar con una alternativa


viernes 30 julio, 2021

Ya el pasado año, García ofreció la tradicional corrida Magallánica en la que se lidió este emblemático hierro en el aniversario del coso de El Pino.

Sanlucar

El empresario Carmelo García ofrecerá una corrida de toros del hierro de Miura, por segundo año consecutivo, en la plaza gaditana de Sanlúcar de Barrameda el próximo mes de agosto. Ya el pasado año, García ofreció la tradicional corrida Magallánica en la que se lidió este emblemático hierro en el aniversario del coso de El Pino y, de nuevo este 2021, el hierro de Zahariche volverá a lidiar en la ciudad andaluza.

La cita será el 21 de agosto y, en ella, tomará la alternativa el torero gaditano Cristóbal Reyes, que tomará parte en el festejo como toricantano al lado de Rafaelillo en el año de su reaparición tras la cornada de Pamplona en 2019 y de Octavio Chacón, ambos como padrino y testigo de la ceremonia respectivamente.

El festejo, que ha sido presentado esta noche en el ruedo del coso sanluqueño, dará comienzo a las siete de la tarde.

La presentación

La presentación del cartel ha estado precedida por la proyección de un video documental elaborado para la ocasión en la finca Zahariche y con la participación de los diestros que se verán las caras con las reses de Miura.

En el acto, presentado por Javier Bocanegra, han estado presentes el Delegado de Cultura y Fiestas Manuel Lobato, los ganaderos Eduardo y Antonio Miura, los diestros Octavio Chacón y Cristóbal Reyes, el diseñador de la alfombra Joaquín Lara y el empresario Carmelo García; que han estado acompañados por un grupo reducido de aficionados y profesionales taurinos sanluqueños.

Las entradas se pondrán a la venta el lunes 2 de agosto en nuestra página web www.espectaculoscarmelogarcia.com, mediante venta telefónica llamando al 627-696-754 y en la taquilla de la plaza de toros de Sanlúcar.