ÁVILA

Cebreros anuncia una corrida de Dolores Aguirre para el 14 de agosto


viernes 30 julio, 2021

La localidad de Cebreros apuesta por el toro para su feria con una corrida de Dolores Aguirre y una terna compuesta por toreros jóvenes.

Sin Título

La localidad abulense de Cebreros ha presentado esta misma tarde el cartel de su feria de agosto en un acto que ha tenido lugar en el Salón Cultural «El Cabildo».

La empresa Ruedo Olé, en colaboración con el Ayuntamiento de Cebreros, ha organizado una corrida de toros para el próximo sábado 14 de agosto en la que destaca su apuesta torista con la ganadería de Dolores Aguirre. Serán los matadores Damián Castaño, el colombiano Sebastián Ritter y el toledano Raúl Rivera los encargados de la lidia y muerte de los astados de Dolores Aguirre. El festejo comenzará a partir de las 7 de la tarde.

Además, el domingo 15 de agosto la plaza de toros acogerá el espectáculo ecuestre de flamenco y cante «El Bailar del Caballo» y el lunes 16 tendrá lugar el espectáculo cómico taurino «Casta Aragonesa». Al finalizar, habrá una exhibición de recortadores locales con la colaboración de la Asociación Taurina El Templete.

Whatsapp Image 2021 07 30 At 21.00.59