CARTELES

Manzanares, debut de Galdós con Miura y presentación de Jarocho en su tierra, en los carteles de Aranda de Duero


viernes 30 julio, 2021

La familia Del Río ha presentado este viernes los carteles del serial septembrino.  

Aranda De Duero

José María Manzanares, el debut de Joaquín Galdós con Miura, la presentación del novillero Roberto Martín “Jarocho” en su tierra… la de Aranda de Duero es una feria que, aunque reducida respecto a otras ediciones por la COVID, está llena de alicientes.

La familia Del Río ha presentado este viernes los carteles del serial septembrino.  José María Manzanares será el principal eje de la Feria, tomando parte en el serial el día 18 de ese mes en un cartel que completan Antonio Ferrera y Emilio de Justo para hacerle frente a un encierro de Victoriano del Río, ganadero que es propietario y empresario del coso burgalés.

La Feria en honor a la Virgen de las Viñas, capitaneada por el empresario-propietario del coso arandino, contará con el regreso de Miura a la provincia de Burgos tras más de una década y frente al que, además del torero peruano, estarán Manuel Escribano y Esaú Fernández. Por su parte, Antonio Ferrera y Emilio de Justo completan el cartel del día 18. Estas son las combinaciones:

12 de septiembre. Toros de Miura para Manuel Escribano, Esaú Fernández y Joaquín Galdós.

13 de septiembre. Novillada sin picadores. Erales de Toros de Cortés para el rejoneador Sergio Pérez y, a pie, Raquel Martín y Roberto Martín “Jarocho”, que se presentará en la provincia.

18 de septiembre. Toros de Victoriano del Río para Antonio Ferrera, José María Manzanares y Emilio de Justo.

19 de septiembre. Festejo de recortes.