HUELVA

Éxito del encuentro de la nueva empresa del Coso de la Merced con los aficionados


lunes 5 julio, 2021

En el acto se habló sobre los carteles de Colombinas y se escuchó a la afición de la tierra

Aficionados Huelva

El empresario José Luis Pereda, nuevo responsable del coso de La Merced de Huelva, ha mantenido un encuentro con los aficionados de Huelva con la intención de contar los pormenores de la confección de los carteles de las Colombinas 2021.

Aficionados Huelva

El acto se desarrolló en la misma plaza de toros, en concreto en el patio de cuadrillas, y fue un auténtico éxito. Los aficionados onubenses han podido conocer personalmente al nuevo empresario, que, entrevistado por Javier García Baquero, ha explicado su vínculo desde la niñez con esta plaza de toros que reconstruyó en 1984 su padre, José Luis Pereda García, y ha esbozado sus planes de futuro.

José Luis Pereda López habló con sinceridad a los aficionados, a los que no tuvo problema en desvelar aspectos de la confección de los carteles. En este sentido, agradeció a Morante que accediera a su propuesta de matar una corrida diferente como la de Torrestrella, “que viene un punto por encima de lo que es el toro de Huelva”, señaló. Del mismo modo, tuvo palabras de elogio para el momento de Daniel Luque y Juan Ortega, que completan esa terna del día 31 de julio.

También se refirió a la corrida de rejones del día 1 de agosto y a su ilusión por recuperar un cartel de seis rejoneadores donde se unen España, Francia y Portugal; al espectáculo cómico taurino musical del lunes 2, y, por último, a la terna del 3 de agosto: “Día en el que tenía que ofrecer algo grande a Huelva y creo que se ha conseguido”. Ese día harán el paseíllo Miguel Ángel Perera, Roca Rey y David de Miranda con toros de Juan Pedro Domecq.

El encuentro concluyó con las preguntas y opiniones de los aficionados, a las que respondió el empresario sin tapujos. También se proyectó el vídeo promocional de la feria, que tiene como protagonista a David de Miranda.

TAQUILLAS

Hoy sábado se han abierto las taquillas y los abonados tienen preferencia en la compra del paquete de entradas hasta el próximo 17 de julio.

También se puede realizar reservas de localidades sueltas en el teléfono 959 281 500.

Fotos: Toromedia-Melanie Huertas