BILBAO

La Feria de Santander se presentará en Bilbao el 12 de julio


lunes 5 julio, 2021

Será a las 19:30 horas de la tarde en el Club Taurino de Bilbao

Paseillo En Santander

La próxima Feria de Santiago de Santander se presentará en Bilbao el día 12 de julio. La presentación contará con la presencia de la alcaldea, Gema Igual, del presidente del Consejo de la plaza de toros, Indalecio Sobrino, y del empresario de Lances de Futuro, José María Garzón. Será a las 19:30 horas de la tarde en el Club Taurino de Bilbao.

Paseillo En Santander

El coso de Cuatro Caminos abrirá sus puertas el 22 de julio con los rejoneadores Rui Fernándes, Diego Ventura y Leonardo Hernández y la ganadería Los Espartales.

El 23 será el turno de Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Pablo Aguado que se enfrentarán a los toros de la ganadería El Puerto de San Lorenzo.

El 24, los astados de Torrealta serán toreados por Finito de Córdoba, Emilio de Justo y Ginés Marín; y, finalmente, el 25, los diestros Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Roca Rey lidiarán los toros de la ganadería La Quinta.

Las corridas serán amenizadas por la Banda Municipal de Santander y los carteles, diseñados por el director de cine Agustín Díaz Yanes y su hijo Javier Díaz Garrido, se presentarán en Santander, Madrid y Bilbao, difundiéndose también en mupis y a través de campañas publicitarias en radio, televisión, revistas especializadas, prensa escrita, páginas webs y redes sociales.7

Se distribuirán asimismo 50.000 carteles de mano, 4.000 de escaparate, 1.800 de murales y 6.000 abanicos con anuncios de la feria y alguno de los festejos se retransmitirá por televisión.