CONCURSO

El Puerto busca empresa: estas son las ofertas para regir los destinos taurinos del Coso Real


miércoles 7 julio, 2021

La plaza de toros de El Puerto de Santa María sale a concurso para la organización de espectáculos taurinos en el Coso Real.

El Puerto
Plaza de toros de El Puerto.

La plaza de toros de El Puerto de Santa María sale a concurso para la organización de espectáculos taurinos en el Coso Real este verano. El Ayuntamiento convocó el pasado mes de junio un concurso por procedimiento restringido, en el que había unas condiciones que el propio Consistorio requería a las empresas, como un determinado volumen de negocio y facturación, algo que han cumplido tres de las presentadas y que han sido invitadas al concurso.

Por un lado, la empresa Lances de Futuro, comandada por José María Garzón, optará a gestionar los destinos del Coso Real; también Carlos Zúñiga, actual gestor de cosos como Zaragoza, 20 años en Gijón, Zamora, Aranjuez o Colmenar Viejo, también batallará por quedarse con el coso gaditano; en tercer lugar, una UTE entre las empresas de Espectáculos Carmelo García y Tauroemoción -que ya tienen la experiencia previa de haberse unido para ir a por otros cosos como Plasencia- también lucharán por gestionar la plaza.