Brillante pregón taurino a cargo del periodista David Casas

BLANCA (MURCIA)

Brillante pregón taurino a cargo del periodista David Casas

martes 10 agosto, 2021

El público, que lleno con su presencia el aforo permitido, se mostró muy interesado durante la intervención del joven periodista

David Casas

Jesús Cano Melgarejo

La plaza de la Iglesia de Blanca (Murcia) acogió este lunes el pregón de la Feria Taurina 2021, a cargo del periodista David Casas, presentador del Canal Toros de Movistar Plus, en un acto que contó con la presencia del alcalde del municipio, Pedro Luis Molina; el empresario del ciclo taurino, Pedro Pérez «Chicote», así como varios concejales del equipo de Gobierno.

La Agrupación Musical de Blanca, dirigida por el maestro, Víctor Cano, fue la encargada de abrir este tradicional acto.

Casas disertó durante su intervención sobre la importancia que tiene el apoyo de las instituciones en la Tauromaquia, entre otros temas de máximo interés. «Blanca es una excepción a tener en cuenta a nivel Nacional. La aportación económica por parte del consistorio blanqueño es esencial para poder sacar hacia adelante una feria de estas características», afirmó el crítico taurino.

El público, que lleno con su presencia el aforo permitido, se mostró muy interesado durante la intervención del joven periodista.