MURCIA

José María Trigueros triunfa en Blanca y se disputará este lunes la final con Manuel Perera


domingo 15 agosto, 2021

La plaza de toros de Blanca acogió este domingo 15 de agosto la segunda novillada del “I certamen de Novilladas” que este año se está desarrollando en su tradicional feria taurina de San Roque.

Sin Título

La plaza de toros de Blanca acogió este domingo 15 de agosto la segunda novillada del “I certamen de Novilladas” que este año se está desarrollando en su tradicional feria taurina de San Roque. Tras el triunfo en el día de ayer de Manuel Perera, los novilleros Manolo Vázquez y el murciano José María Trigueros rivalizaron ante los novillos de Juan Pedro Domecq en busca de ocupar el puesto en la gran final de mañana lunes y batirse el cobre con el extremeño Perera.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de Toros de Blanca (Murcia) Domingo 15 de Agosto de 2021. 2ª de la feria de San Roque.

Novillos de Juan Pedro Domecq.

Manolo Vázquez: Silencio y Silencio tras aviso.

José María Trigueros: Oreja y Dos Orejas.

Entrada: Un tercio en tarde calurosísima.

Incidencias: En cuarto lugar salió por equivocación el sobrero reseñado y el festejo amplió su duración hasta que no consiguieron solventar el error de los encargados del camión.

El jurado decidió que José María Trigueros pase a la final de mañana lunes. Jurado: Oscar Victorio Puche, presidente de la Asociación Taurina ‘Peña Manolete’; José Antonio Cano, Presidente Del Círculo Taurino De Blanca; Vicente Candel Cano, concejal de festejos del Ayuntamiento de Blanca; y Fidel Molina, aficionado local.

Por Antonio José Candel