TOLEDO

¿Eres socio de una peña taurina? En Añover de Tajo hay noticias para ti


martes 17 agosto, 2021

EL ayuntamiento de la localidad toledana ha puesto en marcha importantes descuentos para peñistas taurinos, con sólo presentar el carnet en taquilla

Añover

Añover de Tajo ha puesto en marcha una política de precios ilusionante y atractiva, con localidades para todos los bolsillos. Entre los acuerdos destaca la campaña de descuentos  destinada a socios de Peñas Taurinas a título particular, una iniciativa que pretende premiar a quienes son miembros de entidades taurinas de la Comunidad de Castilla-La Mancha y Madrid. 

Con tan solo presentar el carnet de socio, se aplica un descuento en tendido general. Además para aquellas entidades que como grupo adquieran 15 o más abonos, también hay previstos descuentos.  Para más información se ha dispuesto del teléfono 687824614.

Como se recordará la feria de San Bartolomé  de Añover de Tajo ha dado un notable impulso este año con la programación de dos corridas de toros,  una novillada con picadores y otra sin caballos desde el día 22 al 28 de agosto.

El ciclo se abre este domingo con toros de Gómez de Morales para un cartel de tres toreros llamados a ser los nombres propios de los próximos años: Adrián de Torres, Diego Carretero y Angel Téllez.