MÁLAGA

Recta final de la previa de la Feria de Málaga: consigue aquí tus entradas para el serial


martes 17 agosto, 2021

Los aficionados pueden adquirir un abono de andanada de sombra desde 54 euros para ver los tres espectáculos o el de andanada de sol por 36 euros. También hay un abono especial para jóvenes, jubilados o desempleados de especial andanada por 15,50.

Malaga

La empresa Lances de Futuro tiene abiertas las taquillas de la plaza de toros de La Malagueta para la venta de entradas sueltas para la Feria que arranca este viernes. El horario de las taquillas será de 10h a 14h y de 17.30h a 20.30h.

En cuanto a los precios, los aficionados pueden adquirir un abono de andanada de sombra desde 54 euros para ver los tres espectáculos o el de andanada de sol por 36 euros. También hay un abono especial para jóvenes, jubilados o desempleados de especial andanada por 15,50 euros para los tres festejos.

La primera cita tendrá lugar con la tradicional corrida Picassiana el 20 de agosto, con los diestros Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado y con los toros de los hierros de Juan Pedro Domecq y Parladé. Una tarde en la que intervendrá la Orquesta Sinfónica Provincial y la escenografía correrá a cargo del pintor francés Loren Pallatier.

Al día siguiente, el 21 de agosto, harán el paseíllo Salvador Vega, Cayetano y Roca Rey, con ganado de Daniel Ruiz.
Por último, el domingo 22 de agosto será la novillada con picadores en la que participarán los malagueños Antonio Santana Claros, Curro Márquez, José Antonio Lavado, Pablo Páez, Juan Carlos Benítez y Álvaro Passalacqua, con reses de Manuel Blázquez.

PINCHE AQUÍ para acceder a la venta de entradas online.