ALBACETE

La Plaza de Toros de Albacete estrena nueva web


miércoles 18 agosto, 2021

Se puede visitar en la dirección plazatorosalbacete.com

Albacete

Como ya sabrán la empresa UTE Casas-Amador, adjudicataria de la Plaza de Toros de Albacete, ha lanzado su nueva página web, un portal que recogerá toda la información de las actividades que se celebren en el coso taurino a lo largo del año. 

De diseño moderno, en el que prima la sencillez y el orden para navegar sin dificultades, y optimizada para todo tipo de dispositivos móviles, smartphones y tabletas, la nueva web cuenta con varias secciones notablemente diferenciadas que remiten a la información de cada apartado: La Plaza (con una breve descripción del origen y evolución de la Plaza de Toros de Albacete), Taquilla, Noticias, Actos, Reses (donde se podrán ver las fotografías de las reses en el apartado de toros, correspondiente al festejo del día), boletín de la tarde y Contacto.

La web, que ha sido desarrollada por la empresa albaceteña Trinexo, será un nuevo vehículo de comunicación ya que estará actualizada con las últimas novedades para informar a los aficionados, quienes además, podrán adquirir sus entradas de manera online sin tener que pasar por taquilla. 

Los abonos por el momento podrán renovarse u obtener como nuevo abono únicamente a través de las taquillas o en el teléfono 967 135 696.

Renovación de abonos y venta de entrada suelta

En otro orden de cosas, recordamos que desde el 23 de agosto, y hasta el día 29, los aficionados podrán renovar sus abonos. 

El 30 de agosto será el día reservado para las altas nuevas y el 31 comenzará la venta de entradas sueltas.

Horario de taquillas

Lunes a sábado: 10:00 h. a 14:00 h. y de 17:30 h. a 20:30 h.

Excepto 29 de Agosto, de 10:00 h. a 13:30 h.