PREVIA

«La afición tiene ganas de Feria y ha reconocido el esfuerzo de no dejar dos años sin toros a Almería»


jueves 19 agosto, 2021

"Por el momento hay una muy buena aceptación de los carteles; el público ha agradecido el esfuerzo que se ha hecho desde la empresa", explica el representante de la Casa Chopera en Almería.

Almeria

La Feria de Almería está a la vuelta de la esquina. Este fin de semana se celebrarán las dos corridas de toros programadas por la Casa Chopera en las que estarán presentes figuras como Morante, El Juli, Manzanares, Roca Rey y toreros de suma importancia como Emilio de Justo o Pablo Aguado.

Ruiz Manuel, representante de la empresa en Almería, se siente esperanzado ante las dos entradas que puede acoger el coso en los próximos días: «La afición tiene ganas de Feria y ha reconocido el esfuerzo de no dejar dos años sin toros a la ciudad», señala en declaraciones a CULTORO.

«Hay un buen ambiente, aunque llevamos dos años sin toros y estamos a la expectativa. Por el momento hay una muy buena aceptación de los carteles; el público ha agradecido el esfuerzo que se ha hecho desde la empresa y necesitamos que la gente dé el empujón final para que la feria sea un triunfo», argumenta el representante de la Casa Chopera.

«El riesgo es alto, porque si bien es cierto que todas las figuras han colaborado, son carteles en los que contamos con los mejores, por ello la afición debe responder», explica el matador de toros. Los carteles son los siguientes:

21 de agosto. Toros de Zalduendo para Morante, El Juli y Manzanares.

22 de agosto. Toros de Núñez del Cuvillo para Emilio de Justo y Pablo Aguado.

Las entradas están disponibles EN ESTE ENLACE.