TOLEDO

Añover de Tajo abre taquillas con la expectación al alza


viernes 20 agosto, 2021

La compra telemática esta abierta en la dirección: www.torosanoverdetajo.com

AÑover Plaza 2

Las taquillas de la plaza de toros de Añover están abiertas desde primera hora de la mañana de este viernes. En horario de 9 a 14,00 horas por la mañana y de 18,00 a 21,00 horas por las tardes, se pueden ya adquirir entradas para una feria que ha doblado su programación y que presenta importantes descuentos para peñas y colectivos taurinos.

Si eres miembro de una peña taurina, lo tienes fácil. Con presentar tu carnet de peñista en taquilla se aplica un descuento sobre el tendido general.

De forma telemática tambien puedes comprar tus localidades en la dirección: www.torosanoverdetajo.com

A media hora de Madrid, Añover trabaja por la tauromaquia. Acuerda precios especiales con las peñas, tanto en grupos como de manera individual. Se visibiliza una feria con rigor. Por vez primera, la ganadería de Gómez de Morales lidia el domingo una corrida de toros, por vez primera el miércoles la divisa de Mateo y Rodrigo lidia una novillada y en escena nombres de una arrolladora personalidad como los tres que abren este domingo el ciclo: Adrián de Torres, Diego Carretero y Ángel Téllez.

  • Domingo, 22 de agosto. Toros de Gómez de Morales para Adrián de Torres, Diego Carretero y Ángel Tellez
  • Martes, 25 de agosto. Novillos de Mateo y Rodrigo para Sergio Felipe, Ignacio Olmos y Carlos Enrique Carmona.
  • Viernes, 27 de agosto. Erales de Adolfo Rodríguez Montesinos para Nacho Torrejón, Marcos Linares y Miguel Serrano.
  •  Sábado, 28 de agosto. Toros de José Enrique Fraile de Valdefresno para Fernando Robleño, Francisco José Espada y Adrien Salenc.