PREVIA

Añover de Tajo, un plan perfecto para ir a los toros desde este domingo a sólo 45 minutos de Madrid


viernes 20 agosto, 2021

Además, los festejos no se televisarán, por lo que la única forma de ver lo que ocurra en el coso toledano en la que el eje de la Fiesta es el toro-toro es acudir a la plaza.

Gomez De Morales Para Alover 1

Dos corridas de toros, una novillada con caballos y otra sin picadores a sólo media hora de Madrid. Ese es el plan que ofrece, desde este domingo, la localidad toledana de Añover de Tajo. Cuatro espectáculos, el doble de los del pasado año, en una feria de San Bartolomé que representa la entidad, la variedad y la combinación de juventud y diversidad de encastes. Un ciclo auspiciado por el Ayuntamiento de la localidad y que posee notables alicientes.

Además, los festejos no se televisarán, por lo que la única forma de ver lo que ocurra en el coso toledano en la que el eje de la Fiesta es el toro-toro es acudir a la plaza.

El toro-toro, eje de la Fiesta en Añover

Gomez De Morales Para Alover 2

Un abono donde destaca por encima de todo, el toro. Elemento angular de la fiesta. Y donde se apuesta por nombres nuevos como Diego Carretero, Adrien Salenc, Ángel Téllez, Francisco José Espada o Adrián de Torres, junto a otros de contrastada trayectoria como Fernando Robleño; Entre los novilleros, nombres de interés para los aficionados y entre las ganaderías la primera corrida de toros que lidiará Gómez de Morales y la primera novillada picada de Mateo y Rodrigo.

Astados de Gómez de Morales para este domingo

Gomez De Morales Para Alover 6

EN ESTE ENLACE puedes encontrar los astados de Gómez de Morales.

Novillos de Mateo y Rodrigo para el próximo jueves

Img 20210817 Wa0065

EN ESTE ENLACE puedes encontrar la novillada del próximo jueves.

CARTELES

  • Domingo, 22 de agosto. Toros de Gómez de Morales para Adrián de Torres, Diego Carretero y Ángel Tellez
  • Martes, 25 de agosto. Novillos de Mateo y Rodrigo para Sergio Felipe, Ignacio Olmos y Carlos Enrique Carmona.
  • Viernes, 27 de agosto. Erales de Adolfo Rodríguez Montesinos para Nacho Torrejón, Marcos Linares y Miguel Serrano.
  •  Sábado, 28 de agosto. Toros de José Enrique Fraile de Valdefresno para Fernando Robleño, Francisco José Espada y Adrien Salenc.