CANTABRIA

Santoña, bastión del toreo en el norte, presenta un cartel de figuras para el 8 de septiembre


viernes 20 agosto, 2021

El serial, para el que las figuras han dado el paso adelante, es una muy buena noticia para el mundo del toro porque Santoña es uno de sus bastiones en esta comunidad autónoma.

Santoña

La plaza de toros cántabra de Santoña, emblema del toreo en el norte español, acogerá un cartel de figuras para el próximo 8 de septiembre. El Fandi, José María Manzanares y el joven Joaquín Galdós trenzarán el paseíllo en el coso para lidiar un encierro de Luis Algarra.

La Feria ha sido presentada este viernes por parte del empresario y taurino Eduardo Martínez en el Consistorio de la ciudad. El serial, para el que las figuras han dado el paso adelante, es una muy buena noticia para el mundo del toro porque Santoña es uno de sus bastiones en esta comunidad autónoma.

El día 4 de septiembre se celebrará una novillada con picadores en este coso dentro del Circuito del Norte en la que tomarán parte Manuel Diosleguarde, Carlos Domínguez y Arturo Gilio frente a astados de Espartaco.

Un día después, el 5 de septiembre, el serial se completará con un concurso de recortadores. Todos los festejos darán comienzo a partir de las seis de la tarde.