PREVIA

Diego Carretero, sello de mensaje en Añover


sábado 21 agosto, 2021

Una de las promesas del toreo en Castilla debuta este domingo en la apertura de feria, un torero distinto y clásico, con mensaje y fondo de distinción.

Carreter

Diego Carretero es el nombre propio del inicio de la feria de Añover. El diestro de Hellín presenta una envidiable tarjeta de visita con una trayectoria corta pero asentada en triunfos de peso como las Puertas Grandes de Alicante y Albacete, dos hitos que han visto a Carretero salir por su umbral.

Torero con distinción, personalidad y mensaje. Uno de esos toreros que poseen el sello eterno de la pureza y del clasicismo. Único, independiente, cabal. Distinto. Ni mejor, ni peor. Diego Carretero, nombre propio en el festejo inaugural de la feria de San Bartolome que arranca este domingo.

De forma telemática ya se pueden comprar las localidades en la dirección: www.torosanoverdetajo.com

A media hora de Madrid, Añover trabaja por la tauromaquia. Acuerda precios especiales con las peñas, tanto en grupos como de manera individual. Se visibiliza una feria con rigor. Por vez primera, la ganadería de Gómez de Morales lidia el domingo una corrida de toros, por vez primera el miércoles la divisa de Mateo y Rodrigo lidia una novillada y en escena nombres de una arrolladora personalidad como los tres que abren este domingo el ciclo: Adrián de Torres, Diego Carretero y Ángel Téllez.

  • Domingo, 22 de agosto. Toros de Gómez de Morales para Adrián de Torres, Diego Carretero y Ángel Tellez
  • Martes, 25 de agosto. Novillos de Mateo y Rodrigo para Sergio Felipe, Ignacio Olmos y Carlos Enrique Carmona.
  • Viernes, 27 de agosto. Erales de Adolfo Rodríguez Montesinos para Nacho Torrejón, Marcos Linares y Miguel Serrano.
  •  Sábado, 28 de agosto. Toros de José Enrique Fraile de Valdefresno para Fernando Robleño, Francisco José Espada y Adrien Salenc.