FOTOGALERÍA

Rehuelga, un ‘tacazo’ de corrida para el gran duelo del verano en Illescas


martes 24 agosto, 2021

Una figura como Miguel Ángel Perera y un torero en camino de serlo como Emilio de Justo se medirán en mano a mano este domingo.

Whatsapp Image 2021 08 24 At 12.33.35

La plaza de toros cubierta de Illescas (Toledo) acogerá uno de los festejos más interesantes de toda la temporada taurina. Una figura como Miguel Ángel Perera y un torero en camino de serlo como Emilio de Justo se medirán en mano a mano ante toros de la ganadería de Rehuelga, de procedencia Santa Coloma-Buendía. Esta imprescindible cita para cualquier aficionado a la tauromaquia tendrá lugar el próximo domingo 29 de agosto con motivo de las fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Caridad. El festejo dará comienzo a las seis y media de la tarde.

El cartel no puede ser más del gusto del aficionado, sobre todo el que predomina en La Sagra toledana, así como en Madrid y sus inmediaciones. Una de las figuras más consolidadas del escalafón durante muchos años y el torero más importante del momento se mide a los bravos y encastados astados de Rehuelga, sangre Santa Coloma, uno de los encastes predilectos por aquellos que aman el toro y lo entienden como parte esencial de la Fiesta. El espectáculo será de alto voltaje, y es que Perera pisará la arena illescana para demostrar por qué ocupa el puesto de privilegio que ocupa desde hace tanto tiempo, mientras que De Justo dejará a las claras por qué quiere llegar a esa zona noble en la que cualquier torero sueña con estar.

Estos son los toros a lidiarse:

VENTA DE ENTRADAS

La venta anticipada de localidades es a través de maxitoro.com. De forma presencial, se podrán adquirir localidades en la taquilla ubicada en Avda. Castilla-La Mancha, 89 (junto a Restaurante El Bohío), en horario de 10 a 14 horas y de 18 a 20:30 horas, de lunes a domingo ambos inclusive. La venta de localidades el mismo día del festejo tendrá lugar en la taquilla de la plaza de toros, desde las 10 horas e ininterrumpidamente hasta la hora de comienzo del festejo; así como en la taquilla ubicada en Avda. Castilla-La Mancha, 89, en horario de 10 a 14 horas.

La venta telefónica está habilitada en el número de teléfono 610 53 00 11. Para ampliar más información, puede consultar la página web maxitoro.com.