VÍDEO

Julián Alonso: «Los jóvenes en los carteles y las promociones en las entradas hacen que la afición esté ilusionada en Calatayud»


viernes 27 agosto, 2021



83812f99 F4dd 48c8 83b9 C3eaf0f89c0a

Nuestro compañero Emilio Méndez tuvo la oportunidad, hace unos días, de entrevistar al empresario y apoderado Julián Alonso en la previa de la corrida celebrada en la localidad ciudadrealeña de Almagro.

LA FERIA DE CALATAYUD

La empresa Roalju S.L. en colaboración con el Ayuntamiento de Calatayud prosigue dando pasos para la celebración de la feria taurina en honor a la Virgen de la Peña, que tendrá lugar los próximos días 4 y 5 de septiembre. Para dicho acontecimiento Roalju S.L. con su gerente Julián Alonso a la cabeza ha confeccionado dos carteles de interés. Estos son:

4 de septiembre. Toros de Voltalegre para el rejoneador Mario Pérez Langa y, a pie, Curro Díaz y José Garrido

5 de septiembre. Corida de rejones. Toros de Hermanos Moura Caetano para Joao Moura Caetano, Mario Pérez Langa y Lea Vicens

La venta online se realiza a través de la web toroscalatayud.com y del teléfono 625985769, además del email exclusivasroalju@gmail.com, en las taquillas de la plaza de toros y en la tienda de piensos «Sol», situada en Avenida Pascual Marquina, número 13.