PREVIA

Parrita: «No tengo nada por delante; en Pedrajas me tengo que ganar las siguientes fechas»


viernes 27 agosto, 2021

Por el momento, ha toreado ocho novilladas con picadores, además de su presentación en Sevilla con caballos, en cosos como Soria, Murcia, Alicante…

Parrita

Este fin de semana tendrá lugar el XXII Certamen de Novilladas “Piñón de España”, tras un año sin celebrarse por la pandemia, en la localidad pucelana de Pedrajas de San Esteban. Uno de los novilleros participantes será el murciano Cristóbal Ramos “Parrita”, que triunfó con fuerza en Molina de Segura cortando cuatro orejas y un rabo hace unas semanas y ahora se volverá a enfundar el traje de torear para el segundo compromiso de su temporada.

No tengo nada por delante; en Pedrajas me tengo que ganar las siguientes fechas”, confiesa de forma tajante el joven. “Para todos los novilleros, una feria de ese calibre es una gran oportunidad para darse a conocer. Estoy deseando poder hacer el paseíllo y hacerle disfrutar a la buena afición que hay allí”, señala en palabras a este medio Cristóbal Ramos.

“Ahora, cuando el sector está tan amenazado por esta crisis es vital mantener el escalafón de los que queremos ser toreros”, señala. “Por esto es importante que destaque este fin de semana. Me tengo que ganar mis próximos compromisos”, reitera el joven.

Por el momento, ha toreado ocho novilladas con picadores, además de su presentación en Sevilla con caballos, en cosos como Soria, Murcia, Alicante…