CASTELLÓN

Tauroemoción programa un novillada sin picadores en Vilafranca


martes 3 agosto, 2021

Las entradas se podrán adquirir a partir de mañana miércoles 4 de agosto de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas en la oficina de turismo de Vilafranca.

Villafranca

Las jóvenes promesas novilleriles de Castellón se darán cita el próximo domingo 8 de agosto a las 18:00 horas en la plaza de toros de Vilafranca. Jorge Rivera, Joan Marín, Jorge Lorite El Ceci y Aarón Rull lidiarán y estoquearán erales de la prestigiosa ganadería Juan Pedro Domecq.

Rivera, Ceci y Rull, por parte de la Escuela Taurina de Castellón y Marín, de la Escuela Taurina de Valencia, aunque vecino de Almassora (Castellón), se disputarán el I Trofeo Niño de la Estrella. Tauroemoción, organizadora del festejo, junto al ayuntamiento de Vilafranca y la Diputación de Castellón, como colaboradores, han creado el trofeo en recuerdo del entrañable torero de La Estrella, barriada de Mosqueruela (Teruel), que tanta vinculación tuvo con la localidad organizadora. De hecho, una estatua en su honor guarda la puerta grande del coso.

Las entradas se podrán adquirir a partir de mañana miércoles 4 de agosto de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas en la oficina de turismo de Vilafranca. El precio de estas será de 10 euros y los menores de 15 años, acompañados de un adulto, tendrán el acceso gratuito a la plaza. La taquilla de la plaza abrirá el mismo domingo de 11:00 a 14:00 horas y a partir de las 16 horas hasta iniciarse el festejo.