VÍDEO

Los serios «victorinos» para Villanueva del Arzobispo, en vídeo


martes 31 agosto, 2021



E9tsmugxsaafo1w

Bajo el slogan “vuelve el toro de primera a Villanueva”, la empresa Tauroemoción ha lanzado el spot promocional de la corrida de toros de Victorino Martín de este domingo en Villanueva del Arzobispo, Jaén.

El ganadero Victorino Martín resalta “la importancia y el mérito de los tres toreros matando esta corrida tan seria en una plaza de tercera categoría”.

“Es una corrida seria que bien podría valer para muchas plazas de primera categoría”, ha finalizado Martín.

Los toros de Victorino siempre son un reclamo para el aficionado y generan una gran expectación, y esta corrida ha generado un gran interés por las serias estampas de los cárdenos de la A.

Las entradas ya están disponibles en las taquillas de la plaza de toros en horario de 10:30h a 14h y de 18h a 20h, también en la web www.tauroemocion.es y en el teléfono 621 282 392.

El cartel lo forma una terna de especialistas en este tipo de corridas: Rubén Pinar, triunfador del 2020, Javier Cortés, con recientes triunfos como en Alcalá de Henares o Colmenar, y José Carlos que se enfrentará por primera vez a la vacada de Portezuelo.

La programación se completa con un espectáculo ecuestre el sábado a las 19h y una suelta de reses el domingo a las 10h con precios populares.

https://twitter.com/tauroemocion/status/1432422508851077124