PORTUGAL

Antonio Ferrera, eje de las Ferias portuguesas de Idanha, Arronches y Arunda dos Vinhos este mes de agosto


miércoles 4 agosto, 2021

Tres citas impulsadas por el empresario Luis Miguel Pombeiro para seguir reactivando la tauromaquia en Portugal.

Ferrera

El diestro Antonio Ferrera está anunciado en las Ferias portuguesas de Idanha, Arronches y Arunda dos Vinhos este mes de agosto, tres citas impulsadas por el empresario Luis Miguel Pombeiro para seguir reactivando la tauromaquia en Portugal.

En palabras del propio Pombeiro, «Ferrera tiene estos detalles de ayudar a que el toreo a pie no muera en Portugal. Esta es una oportunidad única para que los portugueses que no necesiten marchar a España a ver tauromaquia a pie y puedan admirar en sus pueblos del interior a una de las figuras más importantes del toreo», señala el empresario, agradeciendo a Ferrera su actitud.

Estos son los carteles:

FERIA DE ARRUDA DOS VINHOS

12 de agosto. Corrida de toros mixta. Toros de Eng. Jorge de Carvalho para los cavaleiros Luis Rouxinol y Moura Caetano y el matador Antonio Ferrera, con los forçados de Arruda dos Vinhos.

14 de agosto. Corrida de toros a la portuguesa. Toros de Canas Vigouroux para Duarte Pinto, Andrés Romero y Salgueiro da Costa y los forçados de Azambuja, Alenquerense y Arruda dos Vinhos.

IDANHA

13 de agosto. Toros de Julio Justino para Moura Caetano, Andrés Romero, Antonio Ferrera y José Garrido. Forçados de Santarém y Alter do Chao.

ARRONCHES

20 de agosto. Corrida de toros mixta. Toros Julio Justino y Varela Crujo para Joao Moura Caetano, Manuel Telles Bastos y los matadores Antonio Ferrera y Manuel Dias Gomes. Participarán los forçados de Portalegre y Arronches.