JAÉN

Navas de San Juan suma a su elenco una corrida de toros más el 15 de agosto


jueves 5 agosto, 2021

La localidad jiennense de Navas de San Juan ofrecerá una nueva corrida de toros además del elenco novilleril que tiene programado para los próximos días en su coso taurino.

Lamelas

La localidad jiennense de Navas de San Juan ofrecerá una nueva corrida de toros además del elenco novilleril que tiene programado para los próximos días en su coso taurino. El rejoneador Sebastián Fernández, Rafaelillo y Alberto Lamelas harán el paseíllo frente a un encierro de El Cotillo el próximo 15 de agosto. Esta se suma a la apuesta por las novilladas, estas son las programadas:

6 de agosto. Novillada con picadores. Novillos de Ruiz Cánovas para Daniel Barbero, Pedro Gallego y Gómez Valenzuela de Pegalajar.

7 de agosto. Novillos de Enrique Ponce para el rejoneador José Velasco, los novilleros con caballos Carlos Aranda y José María Trigueros y un eral de Ruiz Palomares para el novillero sin caballos Marcos Linares.

8 de agosto. Novillada con picadores. Novillos de Hnos. Collado Ruiz y «El Cotillo» para Víctor Hernández, Miguel Polope y Jorge Martínez.