CARTELES

Sacedón, Villalpando, Quismondo, Saint-Perdon…: agosto se sigue llenando de carteles


viernes 6 agosto, 2021



Sacedon

En Sacedón, el día 28 de agosto, se lidiará una corrida de Polo Sáiz en la que harán el paseíllo Sánchez Vara, Javier Castaño y el novillero Víctor Hernández.

La localidad zamorana de Villalpando ha anunciado una novillada picada para el 15 de agosto con astados de El Tajo y La Reina para Ruiz Muñoz, Tomás Rufo e Isaac Fonseca. Al día siguiente, habrá una clase práctica.

Por su parte, la localidad francesa de Saint-Perdon ha hecho oficial el cartel de su tradicional novillada, que tendrá lugar en Mont de Marsan después de perder su plaza por desgracia hace unos años. Adam Samira, Manuel Perera y Christian Parejo le harán frente a un encierro de Pincha el día 29 de agosto.

Por su parte, la localidad conquense de El Herrumblar ha anunciado una novillada el 7 de agosto con astados de Aida Jovani para José Ruiz Muñoz, Ángel Bustos y Clemente Jaume.

La localidad toledana de Quismondo celebrará también una novillada sin picadores el 16 de agosto con Jesús Romero y Miguel Losana que lidiarán astados de la ganadería toledana de Juan Carlos Rivera.