ZARAGOZA

Se oficializa el cartel de Morante con los toros de Ana Romero el 22 de agosto en Calatayud


viernes 6 agosto, 2021

"Gracias a las figuras anunciadas es una apuesta muy importante y llena de mucha ilusión por mi parte y del Ayuntamiento", explica Ignacio Ríos.

Morante

Una vez confirmada la cesión de la plaza de toros por parte del ayuntamiento de Calatayud para el día 22 de agosto, el empresario aragonés Ignacio Ríos ha oficializado el cartel protagonizado por Morante con la ganadería santacolomeña de Ana Romero. El festejo, a celebrarse el 22 de agosto, también contará con Diego Urdiales y Tomás Campos como compañeros de terna de José Antonio.

«Gracias a las figuras anunciadas es una apuesta muy importante y llena de mucha ilusión por mi parte y del Ayuntamiento. Continuamos con los toros en Calatayud y en su comarca, volveremos a dar un festejo con el esfuerzo económico tan grande que supone. Pero creo firmemente en recuperar esta plaza para el futuro», señala el joven empresario.

No es la primera vez que este año Morante apuesta por Santa Coloma, pues ya en una plaza de primera como Arles, José Antonio hizo el paseíllo este mes de julio para estoquear un serio encierro de La Quinta. Aunque el lote que le tocó no fue el más propicio para su toreo, sí que dejó detalles de torería.