BADAJOZ

Presentado en el ruedo de Almendralejo el libro «Luis Reina, efemérides de una alternativa»


sábado 7 agosto, 2021



Whatsapp Image 2021 08 07 At 04.30.14

La pasada tarde del 6 de agosto, el coso de la Piedad de Almendralejo acogió un homenaje a Luis Reina que conmemoró exitosos recuerdos. A las 21:00 daba comienzo la triunfal presentación de «Luis Reina, efemérides de una alternativa», libro que ha presentado su peña que cuenta con la presencia de más de cincuenta artículos dedicados a Luis Reina.

Caco Senante fue el encargado de hacer de esta presentación un emocionante recuerdo. En la mesa de presentación había un cartel de categoría compuesto por Manuel Sánchez Herraez presidente de la peña taurina Luis Reina, Alfonso Plano, José María Ramírez Moran y Luis Reina.

Bajo la atenta mirada de su familia, en especial de su madre, de algunos alumnos de la escuela taurina de Badajoz de la talla de Manuel Perera, la familia del ganadero de Don Bernardino Piriz, se desarrolló el acto.

La peña taurina Almendralejense de Luis Reina, ha querido celebrar el 40 aniversario de la alternativa escribiendo esten libro lleno de artículos escritos por numerosas figuras importantes que componen el mundo del toro.

Ángel Teruel, Miguel Ángel Perera o Emilio Muñoz son algunos de los maestros que han formado parte de este mágico proyecto plasmando unas bonitas y cariñosas palabras al Maestro Luis Reina.

Informa: María Rosa Quintero García