CIUDAD REAL

La Junta de Castilla-La Mancha autoriza los festejos de Daimiel y Alcázar


miércoles 1 septiembre, 2021



Daimiel

El Gobierno de Castilla la Mancha ha autorizado a la empresa Tauroemoción la organización de los festejos taurinos de este fin de semana en Daimiel Alcázar de San Juan.

La impresionante corrida de Victorino Martín se lidiará en Daimiel el sábado 4 de septiembre, a las 18:30 horas, por los especialistas Manuel EscribanoRubén Pinar y Román. A la misma hora, el día antes, se realizará la desencajonada pública en el ruedo.

En Alcázar de San Juan se lidiarán toros de Daniel Ruiz para el cartelazo de máximo interés formado por Antonio FerreraEmilio de Justo y Roca Rey. El festejo se celebrará el domingo 5, a las 18:30 horas.

Para ambos festejos todavía quedan entradas y se pueden adquirir en la taquilla, de 10 a 14 y de 18 a 21 horas. Se da la circunstancia que la taquilla de Daimiel será en el mismo ayuntamiento hasta el jueves 2. El viernes 3, coincidiendo con la desencajonada, se trasladará a la plaza de toros. También está habilitado el teléfono 620 210 969 y la Web www.tauroemocion.com para los dos eventos.

La empresa Tauroemoción también ha realizado descuentos importantes para grupos y peñas, niños, jubilados y jóvenes. Estos pueden ser consultados en la Web, Redes Sociales y taquilla.