COMUNIDAD VALENCIANA

Gregorio de Jesús desmiente las acusaciones de Jesús Duque: «Es rotundamente falso que le haya pedido torear gratis»


viernes 10 septiembre, 2021

El empresario de Bous al Carrer, Gregorio de Jesús, ha desmentido rotundamente las afirmaciones del torero valenciano Jesús Duque que lo acusaban de haberle ofrecido torear gratis y hacerse cargo de los gastos correspondientes el próximo 9 de octubre en Requena, su localidad natal.

Whatsapp Image 2021 09 10 At 19.14.17

El empresario de Bous al Carrer, Gregorio De Jesús, ha hablado con CULTORO para desmentir rotundamente las declaraciones del torero valenciano Jesús Duque, que ha acusado al empresario de ofrecerle torear gratis y además hacerse cargo de los gastos correspondientes en su localidad natal, en Requena, el próximo 9 de octubre con motivo del día de la Comunidad Valenciana.

Gregorio de Jesús ha salido al paso para dejar claro que Jesús Duque «no torea en Requena porque no lo he creído conveniente. El apoderado Jesús Vázquez me comunicó sus pretensiones económicas y yo no estimé oportuna la oferta porque me parecía que los emolumentos eran un poco excesivos. Es rotundamente falso que le haya pedido torear gratis» explica el empresario.

«Por el simple hecho de ser natural de Requena, Jesús Duque no puede coaccionar a ninguna empresa a la hora de confeccionar el cartel que creamos oportuno. Nosotros nos jugamos nuestro dinero y decidimos quién forma parte del cartel. No tengo que aguantar chantajes y amenazas por el hecho de que Jesús Duque sea de Requena y quiera torear en su pueblo. Es intolerable» señala Gregorio de Jesús. De esta manera, el empresario de Bous al Carrer desmiente rotundamente las acusaciones de Jesús Duque.