PREVIA

Manuel Perera, ante la final en Santander: «No me gusta perder, lo llevo muy mal, así que nadie se va a aburrir»


miércoles 15 septiembre, 2021



Manuel Perera

En el cartel del viernes en Santander está incluido el líder del escalafón novilleril, Manuel Perera, que dio una gran dimensión en la semifinal de Molledo (Cantabria). Tras ser cogido por su primer novillo de Alcurrucén y ser operado en la enfermería salió con garra y torería para desorejar a su segundo oponente. La clasificatoria la toreó en Orozko (Vizcaya) donde cortó tres orejas.  “Esta temporada gracias a estos circuitos se me está conociendo y ahora vengo a por el norte. No me gusta perder, lo llevo muy mal, así que el viernes el aficionado no se va a aburrir”.

Esta final supone un broche de oro desde el coso de Cuatro Caminos para este certamen que ha recorrido 5 provincias del norte y en el que han participado los 12 novilleros más relevantes del escalafón gracias a los fondos de la Gira de Reconstrucción. Carlos Domínguez e Isaac Fonseca acompañarán a Perera en el cartel con novillos de Jandilla.

Las entradas, que ofrecen precios muy asequibles que van desde los 5 a los 20 euros, ya están a la venta por internet y en las taquillas de la plaza de toros en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Todo ello a través de las webs de www.lancesdefuturo.com y www.bacantix.com.