FOTOGALERÍA

Todos los toros para la Feria de la Vendimia de Nimes, listos


miércoles 15 septiembre, 2021



241721627 2401815303284094 464383962825231288 N

La plaza de toros de Nimes celebrará, este fin de semana, la feria de la Vendimia confeccionada por parte de Simón Casas Production. En el serial, Antonio Ferrera estoqueará seis toros de Robert Margé como gran epicentro del abono en lo que supone el tercer anuncio en solitario del diestro extremeño esta temporada tras haber estoqueado seis toros de Adolfo Martín el pasado mes de julio en Mont de Marsan y estar anunciado también con seis astados del mismo hierro en la próxima Feria de Otoño madrileña.

El abono se desarrollará los días 16, 17, 18 y 19 de septiembre, los dos últimos también con festejo matinal. Se trata, de este modo, de la Feria de más contenido en cuanto a programación de la temporada gala con la participación de figuras del toreo.

Un mano a mano entre dos gallos de pelea jóvenes como Daniel Luque y Juan Leal y la confirmación de alternativa de Adrien Salenc de manos de Juli y de Joaquín Galdós de manos de su paisano Roca Rey completan la Feria, además de la presencia de Manzanares y de la corrida de rejones con Lea y Leonardo como epicentros.

Estos son todos los toros a lidiarse:

CARTELES

16 de septiembre. Novillos de Roland Durand para Carlos Olsina, Miguel Polope y Solalito

17 de septiembre. Toros de Garcigrande para El Juli, José María Manzanares y Adrien Salenc, que confirmará su alternativa

18 de septiembre. Matinal. Rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Leonardo Hernández, Francisco Palha -que confirmará su alternativa- y Lea Vicens.

Tarde. Toros de Domingo Hernández para Daniel Luque y Juan Leal, mano a mano

19 de septiembre. Matinal. Toros de Victoriano del Río para Roca Rey, Joaquín Galdós – que confirmará su alternativa- y El Rafi.

Tarde. Toros de Robert Margé para Antonio Ferrera, en solitario