TELEVISIÓN

La previa de la Feria de San Miguel, en el 7T7 de este jueves


jueves 16 septiembre, 2021

La previa de la inminente feria sevillana será con los periodistas Álvaro Rodríguez del Moral y Jesús Bayort

Sin Título

Esta noche a las 21.30 horas, tercer programa de la cuarta temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Antonio Villegas. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando disponible todos los programas en la web a la carta y su canal de Youtube.

Esta noche el programa recibe la visita de los periodistas sevillanos Álvaro Rodríguez del Moral del Correo de Andalucía Web y EFE, y del compañero de ABC de Sevilla, Jesús Bayort. Ambos, junto a los integrantes del programa harán un repaso de los carteles de la histórica Feria de San Miguel que comenzará el próximo sábado en la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Una tertulia con nombres propios, ganaderías y expectativas.

Además, como todas las semanas el programa trae el informativo taurino más completo. Y para terminar reciben la visita del novillero sin picadores, Diego Bastos. El Sevillano ha sido el vencedor del ciclo que organiza la asociación de escuelas taurinas de Andalucía y entorno al joven de la escuela de Sevilla se está levantando una enorme expectación ya que atesoro unas cualidades innatas no propias de una persona de 16 años y cuenta sus tardes por triunfos.