SEVILLA

El Soro cumplirá su sueño de ser trompetista en La Maestranza el próximo 1 de octubre


viernes 17 septiembre, 2021

Morante de la Puebla, Juan Ortega y Roca Rey harán ese día el paseíllo frente a un encierro de Juan Pedro Domecq y Parladé.

El Soro

El Soro cumplirá el próximo 1 de octubre uno de sus últimos retos: formar parte, aunque sea tan sólo por una tarde, de la banda de música del Maestro Tejera en la Real Maestranza de Caballería. Tal y como ha comentado a CULTORO el maestro valenciano, en los últimos años está cultivando la afición musical que siempre ha llevado en sus venas, pero ahora de una forma más intensa.

Tal ha sido el aprendizaje con la trompeta que incluso el director de la Banda de Música, el maestro Tristán, se puso en contacto con la esposa de Vicente Ruiz cuando éste se encontraba en el hospital el pasado invierno para plantearle el reto, que aceptó Vicente. 

Por tanto, El Soro estará presente al menos en una tarde del abono sevillano con esta célebre banda de música; quizá, la más importante a lo largo de la historia del toreo. Morante de la Puebla, Juan Ortega y Roca Rey harán ese día el paseíllo frente a un encierro de Juan Pedro Domecq y Parladé.