DECLARACIONES

Morante, tras la primera de sus cuatro tardes en Sevilla: «Lo he vivido con mucha alegría dentro del miedo que se pasa delante del toro»


sábado 18 septiembre, 2021

El diestro cigarrero atendió a los micrófonos en la vuelta de los toros a La Maestranza este sábado 18 de septiembre. Anduvo sin suerte con su lote, aunque dejó retazos de su torería en pasajes muy artísticos con el cuarto.

Morante

El cigarrero ha atendido a los medios tras completar la primera de sus cuatro tardes en las que está anunciado en la vuelta de los toros a Sevilla, en la que anduvo sin fortuna con su lote, pero dejó destellos y retazos de su torería y del momento que atraviesa con pasajes muy artísticos con el cuarto.

«El toro ha tenido nobleza, pero ha salido muy distraído siempre y buscando mucho las querencias. Ha sido un toro para que el torero pueda sentirse y me he sentido en muchas ocasiones, pero para el público quizá ha sido un poco manso. Aquí en Sevilla le gusta ser protagonista a todo el mundo, no tenía sentido que la banda de música cortara el pasodoble en mi faena, pero qué le vamos a hacer. Volver a Sevilla es muy emocionante, lo he vivido con mucha alegría dentro del miedo que se pasa y de todo ese mal rato. Me hubiese gustado matar este toro porque le hubiese cortado una oreja, pero tocará seguir aguantando la presión» señaló el de La Puebla.