Banner 1140x110 Cultoro

Morante, tras la primera de sus cuatro tardes en Sevilla: «Lo he vivido con mucha alegría dentro del miedo que se pasa delante del toro»

Jaén 2022 Movil 320x100
DECLARACIONES

Morante, tras la primera de sus cuatro tardes en Sevilla: «Lo he vivido con mucha alegría dentro del miedo que se pasa delante del toro»


sábado 18 septiembre, 2021

El diestro cigarrero atendió a los micrófonos en la vuelta de los toros a La Maestranza este sábado 18 de septiembre. Anduvo sin suerte con su lote, aunque dejó retazos de su torería en pasajes muy artísticos con el cuarto.

Morante
Corella 2022 Movil 320x100
Jaén 2022 Movil 320x100

El cigarrero ha atendido a los medios tras completar la primera de sus cuatro tardes en las que está anunciado en la vuelta de los toros a Sevilla, en la que anduvo sin fortuna con su lote, pero dejó destellos y retazos de su torería y del momento que atraviesa con pasajes muy artísticos con el cuarto.

Arnedo Zapato 2022 Movil 320x100

«El toro ha tenido nobleza, pero ha salido muy distraído siempre y buscando mucho las querencias. Ha sido un toro para que el torero pueda sentirse y me he sentido en muchas ocasiones, pero para el público quizá ha sido un poco manso. Aquí en Sevilla le gusta ser protagonista a todo el mundo, no tenía sentido que la banda de música cortara el pasodoble en mi faena, pero qué le vamos a hacer. Volver a Sevilla es muy emocionante, lo he vivido con mucha alegría dentro del miedo que se pasa y de todo ese mal rato. Me hubiese gustado matar este toro porque le hubiese cortado una oreja, pero tocará seguir aguantando la presión» señaló el de La Puebla.

Banner 320x100 Cultoro