TELEVISIÓN

Manuel Escribano, en el 7T7 de esta semana


jueves 2 septiembre, 2021

Además, reportaje sobre la corrida de Utrera y entrevista con Mario Diéguez

F4dcafa0 7b4c 426f A64e F0be9554cd16

Esta noche a las 21.30 horas, primer programa de la cuarta temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Antonio Villegas. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando disponible todos los programas en la web a la carta y su canal de Youtube.

Primer programa de la temporada, tras el descanso estival del mes de agosto, en el que reciben la vista del matador de toros Manuel escribano. El maestro de Gerena está anunciado el próximo domingo en Utrera y hablará sobre su temporada, la actualidad de la fiesta y la inminente Feria de San Miguel de Sevilla, entre otros temas.

Además, el programa emite un reportaje producido por Espectáculos Carmelo García sobre el “Desafío ganadero” que se celebra el próximo domingo a las 19.30 horas en el Coso de la Mulata de Utrera. Dicho reportaje contará con los ganaderos del desafío con el hierro de Miura y Adolfo Martín, así como con los matadores actuantes: Rafaelillo, el propio Manuel Escribano y Pepe Moral.

Y para terminar reciben la visita del matador de toros Mario Diéguez. El diestro de Coria del Río que indulto un ejemplar de El Parralejo el pasado 24 de julio en la población onubense de Campofrío, quiere reivindicar la calidades que atesora y pedir una oportunidad en la complicada situación en la que se encuentra la fiesta de los toros.