Banner 1140x110 Cultoro

Arnedo elige el sustituto de Pablo Aguado para el próximo sábado

Arenas Oct 2022 Movil 320x100
Banner 320x100 Cultoro
SUSTITUCIÓN

Arnedo elige el sustituto de Pablo Aguado para el próximo sábado


lunes 20 septiembre, 2021

El empresario Ignacio Ríos ha designado el sustituto de Pablo Aguado para la corrida del próximo sábado en el Arnedo Arena

Arnedo
23 Sep 300x250
Villarejo Lepantina 2022 Movil 320x100

El empresario Ignacio Ríos ha designado el sustituto de Pablo Aguado para la corrida del próximo sábado en el Arnedo Arena: será Emilio de Justo, uno de los triunfadores de la temporada, el torero que haga el paseíllo en su lugar. Lo hará junto al rejoneador Diego Ventura y a Juan Ortega, con toros de las ganaderías de María Guiomar Cortés, Juan Pedro Domecq, Toros de Parladé y Núñez del Cuvillo. Al día siguiente, se lidiarán seis novillos de la ganadería de Álvaro y Pablo Lumbreras para los  novilleros Álvaro Chinchón, Fabio Jiménez y Eric Olivera.

Puntos de venta:

En las taquillas del ARNEDO ARENA.

Venta por internet

www.espectaculostaurinosrios.es www.bacantix.com www.servitoro.com

Banner 360x165 Cultoro

La lesión de Aguado

Aguado

Tras la grave lesión de rodilla sufrida el sábado 18 de septiembre durante la lidia del primer toro de la tarde en La Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Pablo Aguado se ve obligado a cortar definitivamente la temporada para someterse este 20 de septiembre a una intervención quirúrgica para restablecer cuanto antes las lesiones de ligamento y menisco de su rodilla derecha, según ha informado en un comunicado.

«Es una lesión que venía arrastrando desde principios de 2019 pero que hasta ahora no había presentado una sintomatología tan aguda», indica el equipo del torero. Fue en el tercio de banderillas del primer toro de José Antonio Morante de la Puebla, cuando se dispuso a cortar el toro a un compañero y sintió un crujido interno que condicionó la estabilidad de la rodilla durante toda la tarde hasta que, definitivamente, en el sexto sufrió un desplazamiento de la misma que el propio matador se tuvo que colocar para poder descabellar al animal.

«Queremos agradecer profundamente las muestras de cariño y disculparnos con la afición de Sevilla por no poder afrontar la tarde en plenas facultades físicas y además faltar a las próximas citas. Disculparnos también con las aficiones de Nava de la Asunción, Salamanca, Logroño y Arnedo, donde no podrá cumplir con sus compromisos», añaden.

Arenas Oct 2022 Movil 320x100
Banner 320x100 Cultoro