LOGROÑO

«Por siempre Yiyo» se presenta este martes en Logroño


lunes 20 septiembre, 2021



Yiyo

Mañana, martes 21 de septiembre, tendrá lugar la presentación del libro “Por siempre Yiyo”, del periodista Alfonso Santiago, dentro de las fiestas de San Mateo de Logroño, en un acto organizado por el Círculo Cultural Taurus.

La presentación tendrá lugar en la misma plaza de toros de La Ribera, a las 13 horas, y el autor estará acompañado del periodista Rubén López Galilea, de Europa Press, y del banderillero y actual apoderado Luis Miguel Villalpando. La entrada será libre pudiéndose adquirir ejemplares que serán firmados por Alfonso Santiago.

“Por siempre Yiyo”, libro del que se lanzó en el mes de junio su segunda edición, ya ha sido presentado en Burgos, donde el autor estuvo acompañado de Roberto Domínguez, El Fundi y la periodista Leticia Ortiz; en Madrid, acto que contó con la presencia de Curro Vázquez, César Rincón, Juan Cubero y Maxi Pérez; y en Santander, donde Santiago disertó sobre Yiyo en un acto organizado conjuntamente por la Asociación Taurina de Cantabria y la Peña “Félix Rodríguez”.

Todos los interesados en adquirir el libro pueden hacerlo en la cuenta de Twitter @porsiempreyiyo, escribiendo un mail a info@porsiempreyiyo.com o llamando al teléfono 636 580 190.