TOLEDO

Una novillada sin picadores en Pantoja


miércoles 22 septiembre, 2021

En el cartel, están anunciados tres de los nombres más destacados de esta temporada entre los de sin castoreño

Sin Título

La localidad toledana de Pantoja acogerá el próximo 29 de septiembre una novillada sin picadores de categoría para la reinauguración de la plaza. Un festejo, que comenzará a las cinco y media de la tarde, en la que harán el paseíllo tres de los diestros más destacados de la temporada entre los de sin castoreño.

Para la ocasión, están anunciados el torero de Pantoja, Nacho Torrejón, que regresa a su pueblo tras una importante temporada, alzándose con el triunfador del prestigioso certamen ‘Promesas de Nuestra Tierra’, uno de los ciclos referentes entre los novilleros sin picadores de la geografía taurina.

Completan el cartel, Cid de María, finalista del mencionado certamen y uno de los nombres propios del mismo; y Miguel Serrano, triunfador entre los novilleros sin picadores en la zona de La Sagra.

Un festejo en el que se lidiarán erales con el hierro de Fernando Peña, aunque en propiedad de la ganadería local de Sagrario Moreno.  

Las entradas se pueden adquirir desde el lunes 27 de septiembre en el Ayuntamiento de Pantoja de 11:00 a 13:30 horas. El día del festejo, las taquillas de las plazas de toros permanecerán abiertas desde las 11:00 a 13:30 horas y de 16:00 hasta el inicio del espectáculo con unos precios muy populares.