TELEVISIÓN

Los novilleros González-Écija y Jorge Martínez, en el 7T7 de este jueves


jueves 23 septiembre, 2021

Además, reportaje con la pintora taurina mexicana Isabel Garfias

22 Jorge Martinez Villaseca Oreja

Esta noche a las 21.30 horas, cuarto programa de la cuarta temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Antonio Villegas. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando disponible todos los programas en la web a la carta y su canal de Youtube.


Esta noche el programa recibe la visita del novillero Jaime González Écija. El astigitano que toreó el pasado martes en Sevilla dio una alta dimensión de su concepto, sin espada, y reivindicó su pueblo natal como taurino en el segundo de sus brindis. Hoy hablará de sus sensaciones y del futuro taurino de Écija.

Además, como todas las semanas el programa trae el informativo taurino más completo y en esta ocasión un reportaje desde el Ateneo de Sevilla con la pintora mexicana Isabel Garfias, hija del ganadero Pepe Garfias. Quien está exponiendo en la capital andaluza su arte durante la Feria de San Miguel con una muestra titulada “Belfos del toro mexicano surcan las arenas”.

Y para terminar reciben la visita del novillero Jorge Martínez. El almeriense ganador del circuito de novilladas de Andalucía está anunciado el próximo martes en Sevilla y contará sus sensaciones ante la fecha marcada en rojo en su calendario particular.