PREVIA

Pepe Moral: «Soria me trae muchos buenos recuerdos y volver a torear allí y con Miura me llena por dentro»


jueves 23 septiembre, 2021

Hará este sábado el paseíllo junto a Castaño y Octavio Chacón

17 Pepe Moral Utrera Dos Oirejas

La empresa BullStar Espectáculos ya ultima en Soria todos los detalles la corrida de Miura de este sábado. Una corrida para la que además ha puesto a la venta unas entradas destinadas a jóvenes y a desempleados a un precio muy especial: serán 50 entradas diarias para cada colectivo siendo el precio de 15€ para jóvenes y 18€ para desempleados. 

En ella, uno de los toreros que hará el paseíllo es el sevillano Pepe Moral, quien confiesa estar “muy ilusionado por la corrida de este sábado, es el debut de Miura en la ciudad. Esta plaza me trae muchos recuerdos, porque toreé hace unos años y tengo muchas ganas de que llegue este compromiso. Esperemos que sea una tarde bonita para el toreo: la mejor defensa que se pueda hacer a la tauromaquia es acudir a la plaza.

Venta de entradas online para el festejo de Soria: https://www.bacantix.com/Entradas/default.aspx?id=bullstar

Tras Soria, la de Miura en Sevilla

Tras la tarde de Soria, el día 3 de octubre lo tiene marcado en rojo en el calendario por la conjunción de otros dos factores ideales para el triunfo, Miura y Sevilla. Es sin duda, otra de sus grandes citas de la temporada y quizá la tarde que más expectación ha generado en todo el abono sevillano. Morante, Manuel Escribano y Pepe Moral con los toros de Miura.