PREVIA

Juan Antonio Medina: «Hay toros de Pamplona y de Bilbao que se lidiarán este sábado en Soria»


viernes 24 septiembre, 2021



Bullstar

La empresa BullStar Espectáculos ya ultima en Soria todos los detalles la corrida de Miura de este sábado. Una corrida para la que además ha puesto a la venta unas entradas destinadas a jóvenes y a desempleados a un precio muy especial: serán 50 entradas diarias para cada colectivo siendo el precio de 15€ para jóvenes y 18€ para desempleados. 

“La verdad que el ambiente es muy bueno. Las entradas online se venden poco a poco, pero en taquilla hay un gran ambiente”, explica el empresario del coso soriano, Juan Antonio Medina. “Hay gente de Pamplona y Bilbao que va a asistir. Es una corrida impactante de estampa, de plaza de primera”, señala, con animales que el año pasado estaban reseñados para cosos como Vista Alegre de Bilbao o Pamplona.

“Es cinqueña al completo y será un espectáculo en la plaza”, añade sobre el festejo con Castaño, Chacón y Moral. “Octavio es un torero muy preparado y con una técnica muy depurada, Javier Castaño es un especialista en este tipo de ganaderías y Moral igual», reseña sobre la terna.

Venta de entradas https://www.bacantix.com/Entradas/default.aspx?id=bullstar