PREVIA

Lea Vicens: «En Olmedo comenzó mi sueño y con la misma ilusión volveré este domingo a su ruedo»


martes 28 septiembre, 2021

Festejo en el que tomarán parte dos de las grandes figuras del escalafón a caballo, el alicantino Andy Cartagena y la francesa Lea Vicens, que estarán acompañados por el luso Moura Caetano.

4 Lea Vicens Fuengirola Dos Orejas

La empresa Exclusivas Roalju, comandada por el taurino Julián Alonso, devolverá las corridas a una plaza emblemática de Castilla y León que llevaba tres lustros sin celebrar festejos mayores: Olmedo.

La ciudad del Caballero acogerá una corrida de rejones el próximo día 3 de octubre en un festejo en el que tomarán parte dos de las grandes figuras de su escalafón, el alicantino Andy Cartagena y la francesa Lea Vicens, que estarán acompañados por el luso Moura Caetano.

Una de las grandes estrellas es Lea Vicens, quien ha confesado en palabras a CULTORO que “en Olmedo comenzó mi sueño y con la misma ilusión volveré este domingo”. Ya son varias temporadas las que lleva en las ferias la rejoneadora francesa Lea Vicens, a pesar de su juventud. Osada y ambiciosa, es capaz de acometer nuevos retos confiando en sus posibilidades, por muy complicada que parezca su consecución. De corte clásico y conservador, las fuentes Peralta de las que siempre ha bebido aparecen en su tauromaquia.

La amazona gala describe que “Olmedo es el nombre de una ciudad clave en mi carrera, porque hace once años que debuté como profesional en el mundo del rejoneo. Corté dos orejas a un animal y ahí el sueño se empezó a hacer realidad, por eso supone tanto para mí volver a esa plaza”, expresa.  

Pinche AQUI para ver los toros de El Canario que se lidiarán en el festejo.