PREVIA

Arles, culto a los nombres propios del 2021


viernes 3 septiembre, 2021

Más allá del esperado regreso de Talavante, el Coliseo reúne en tres días a los grandes triunfadores del año: Roca Rey, Emilio de Justo, Diego Ventura, Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera….

Arles

La feria del Arroz de Arles es mucho más que el regreso de Talavante, el gran acontecimiento cultural del año. El Coliseo va a reunir en tres jornadas a los nombres propios de la temporada, a los toreros que van marcando el ritmo en las ferias y que son por sí mismos: toreros de Puerta Grande.

La contundencia de Emilio de Justo, a hombros tarde a tarde; La fantasía lidiadora de un artista genial e imprevisible, Antonio Ferrera; La seguridad del número uno del toreo a caballo, Diego Ventura; La sólida determinación de Miguel Ángel Perera e incluso entre los novilleros destaca la ambición ilimitada de Manuel Perera, la personalidad mexicana de Mario Aguilar y los registros de Adam Samira.

En plena cuenta atrás, Arles bulle en expectación por la gran cita taurina de la temporada, una cita cultural de envergadura. Y a plaza llena.