TELEVISIÓN

David de Miranda, en el 7T7 de este jueves


jueves 30 septiembre, 2021



Sin Título

Esta noche a las 21.30 horas, quinto programa de la cuarta temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Antonio Villegas. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando disponible todos los programas en la web a la carta y su canal de Youtube.

Esta noche el programa recibe la visita del diestro David de Miranda. El torero de Trigueros se anuncia en solitario el próximo 9 de octubre en Palos de la Frontera con una corrida de estilo Pinzoniana, donde estoqueará 6 toros de diversas ganaderías onubenses. De Miranda nos hablará de su momento y como llega a esta cita tan importante en su carrera.

Además, como todas las semanas el programa trae el informativo taurino más completo. Y para terminar reciben la visita del novillero Juan Pedro García “Calerito”. Quien rayó a gran altura el pasado martes en Sevilla, y donde el palco le negó una oreja de ley ante la complicada novillada de Rocío de la Cámara.