SUSTITUCIÓN

La empresa Pagés anuncia quién será el sustituto de Pablo Aguado este sábado en La Maestranza


jueves 30 septiembre, 2021

Aguado sufrió una distorsión de su rodilla derecha durante la lidia del primer toro en la corrida celebrada en la plaza de la Real Maestranza de Sevilla el pasado día 18 de septiembre

Sevilla

La Empresa Pagés ha decidido que sea el joven Ángel Jiménez quien sustituya al lesionado Pablo Aguado en la corrida de este sábado, día 2 de octubre, en la Real Maestranza de Sevilla. El cartel queda como sigue:

Sábado 2 de octubre. Toros de Garcigrande – Domingo Hernández para Diego Urdiales, José María Manzanares y Ángel Jiménez, torero que tomó la alternativa en este ruedo en el año 2018. El festejo comenzará a las 18.00 h.

Aguado sufrió una distorsión de su rodilla derecha durante la lidia del primer toro en la corrida celebrada en la plaza de la Real Maestranza de Sevilla el pasado día 18 de septiembre, a consecuencia de la cual, tras la exploración correspondiente, y la realización de pruebas complementarias, se le diagnosticó una rotura del Ligamento Cruzado Anterior y del Menisco Interno, lo que le impidió realizar la lidia con normalidad.

Aguado, operado ya de su lesión

35 Pablo Aguado Maestranza Sevilla Derechazo

Al ser una lesión no recuperable con medidas conservadoras, este lunes Aguado fue intervenido de su rodilla derecha, en el Hospital Viamed Santa Angela de la Cruz de Sevilla, por los doctores Muela Velasco y Montilla Jiménez.

La intervención consistió en la reconstrucción del Ligamento Cruzado Anterior y del Menisco Interno, así como la realización de una plastia periférica para mayor refuerzo de lo anterior.