PREVIA

«Tenemos desde hace días vendido todo el papel permitido para El Casar; es un cartel de feria de plaza de primera en un pueblo»


lunes 6 septiembre, 2021

Morenito de Aranda, Sergio Serrano y Curro Díaz trenzarán el paseíllo este miércoles.

Diego Valladar

Diego Valladar, torero y empresario, ha organizado la corrida de toros del próximo miércoles en la localidad guadalajareña de El Casar, en la que se lidiarán astados de Victorino Martín en uno de los festejos que más expectación han creado en la zona y para el que tiene todo el papel vendido en el aforo permitido.

Morenito de Aranda, Sergio Serrano y Curro de la Casa trenzarán el paseíllo en el coso alcarreño: “Anunciar a Victorino era un espectáculo absoluto. Al final, buscas hacer algo distinto. A mí me pueden encantar otras ganaderías, pero al aficionado de esta zona le llama mucho esta especialmente. Y prueba de ello es que ya no quedan entradas más que las reglamentarias que hay que sacar a la venta el mismo día del festejo”, expone Valladar sobre una feria que este lunes y martes contará con novilladas picadas y para la que se han vendido unos 1.300 abonos.

“Una corrida de esta importancia hacía muchos años que no se celebraba. El Casar es cabecera de la zona, pero al fin y al cabo es un pueblo. Sabíamos que iba a caer muy bien dar una corrida de toros de este tipo, con el gran nivel en el que está Morenito, con Sergio Serrano que está en las ferias y Curro de la Casa que encajaba porque es un torero revelación, triunfador de la feria de Guadalajara”, pone en valor Valladar. “Es una tierra con afición, con amor a los novilleros y también a la diversidad de encastes”, dice por último.